¡Mueve el bote! Astrid Carolina Herrera demostró que sí sabe bailar tambor

¡Mueve el bote! Astrid Carolina Herrera demostró que sí sabe bailar tambor

¡Mueve el bote! Astrid Carolina Herrera demostró que sí sabe bailar tamborLa exmiss y actriz venezolana Astrid Carolina Herrera, colgó un video en su Instagram en donde demostró sus dotes para bailar tambor.

Más de uno se quedó con la boca abierta, sin embargo, la apoyaron y le lanzaron piropos. Herrera estaba bailando con su hija Miranda y unos amigos.

Lean también: Víctor Cámara incursionará en la política de EE.UU.

Astrid Carolina Herrera ganó para Venezuela la corona del concurso internacional Miss Mundo en 1984.

View this post on Instagram

Entonces todo el mundo sale a bailar tambor así NO sepamos bailarlo. Hasta mi princesa @mirandacarolinaherrera estaba haciendo de las suyas … jejejeje … 💃💃💃 Y cómo no gozar este ritmo de Barlovento si te saca lo criollo que llevas por dentro. Cómo no bailar con los primos si somos 4 gatos los que quedamos en Venezuela. Se que habrán comentarios de supuestos "[email protected]" de como debe hacerse … pero saben que: a este grupo de primos nadie le quita los bailado y compartido el 31 de diciembre 🎉🎉🎉🎉 así que: a ser feliz que la vida es un ratico 😍😍😍 Bendiciones a todos, gente bella … que tengan el mejor inicio de semana posible 😁😁😁 #MirandaCarolinaHerrera #laprincesademama #AstridCarolinaHerrera #MissWorld #actress #familia #family #31diciembre #instagram #instafollow #instalike #Venezuela #VenezolanosEnElMundo #instamoments

A post shared by Astrid Carolina Herrera (@astridherrera84) on

Noticia al Día

No olvides compartir en >>