Mueren cuatro delincuentes al enfrentarse al FAES en Santa Rosa de Agua

Mueren cuatro delincuentes al enfrentarse al FAES en Santa Rosa de Agua

Foto: Referencial

Una intensa balacera se registró la noche de este jueves en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, al norte de Maracaibo.

En dos procedimientos consecutivos efectuados por el grupo de Fuerzas de Acciones Especiales ( FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cayeron abatidos cuatro sujetos peligrosos que mantenían en zozobra a la población de esta zona.

 

Lea también: Extorsionadores armados con una Glock y en moto cayeron en manos de la PNB en San Francisco

Así lo informó el comandante de la Redip Occidente de este organismo, G/D José Noguera Silva, quien identificó al cuarteto hamponil como: alias «El Costilla»; «El Menor»; Yorluis Morillo y alias «El Juancho»; siendo los tres primeros integrantes del grupo negativo denominado «El Tren del Norte», mientras que el último mencionado pertenecía a las filas del «Yeiko Masacre».

El portavoz informó que los funcionarios actuantes se encontraban desarrollando labores de investigación dirigidas a disminuir la incidencia delictiva en la región cuando fueron sorprendidos a tiros por los cuatro antisociales, lo que originó el careo.

Tras resultar heridos en el hecho, los atacantes fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano, donde los médicos de turno notificaron su muerte.

Dos revólveres marca Smith & Wesson calibre 38 y dos escopetas calibre 12 incautaron los oficiales en los sitios del careo.

El Gral. Noguera aseguró que estos sujetos tenían un amplio prontuario policial por los delitos de robo y extorsión. Sus cadáveres fueron ingresados a la morgue de Maracaibo.

Este acontecimiento generó un fuerte despliegue de seguridad en la zona norte de Maracaibo, el tránsito por las principales vías de esta comunidad se vio restringido por un tiempo prolongado, mientras la PNB indagaba y colectaba las evidencias del caso.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>