Motorizados venezolanos llevan alimentos a damnificados en Perú

Motorizados venezolanos llevan alimentos a damnificados en Perú

Foto: Agencias

Una caravana de casi quince ciudadanos venezolanos a bordo de motocicletas y portando las mochilas de empresas de delivery llegaron a Villa El Salvador para colaborar, como una iniciativa propia, con las familias afectadas tras el incendio registrado el último jueves.

Los trabajadores extranjeros se han reunido desde varios distritos de Lima y se organizaron para llevar galletas, agua, azúcar, arroz y demás víveres de consumo básico en sus cestos de entrega. Según pudo observar Perú21, sobre sus cajas de delivery llevaban el mensaje ‘Venezolanos en apoyo a Villa El Salvador’ y el hastag #Los Buenos Somos Más.

A esta ayuda también se suman iniciativas de distintos moradores de los sectores cercanos, quienes llegan hasta el cruce de la avenida Villa del Mar y Mariano Pastor con ollas listas para entregar almuerzos y otros productos comestibles.

A la vez, instituciones del deporte y municipios han aportado su granito de arena, tal como lo hizo hace algunas horas el club de fútbol Alianza Lima y también el jugador Jefferson Farfán, entre otros más.

La ayuda continúa llegando al lugar, en donde ya se han colocado carpas para las familias más afectadas. En la zona también se han colocado descartables con agua para que las mascotas puedan beber.

Perú21

No olvides compartir en >>