Milan-Torino e Inter-Fiorentina en cuartos de Copa de Italia

Milan-Torino e Inter-Fiorentina en cuartos de Copa de Italia

Copa Italia

El Milán logró su tercera victoria desde la llegada de Ibrahimovic. Foto: Agencias

La capital de Lombardía vibrará este martes 28 y el miércoles 29 con los cuartos de la Copa Italia; el Milan se enfrenta a la Fiorentina y después el Inter recibe al Torino, los ganadores se unirán en semifinales a la Juventus y al Nápoles, clasificados la semana pasada.

Por fin el Milan vive un buen momento. Desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic no conoce la derrota, con tres victorias en tres partidos de liga, la última el viernes 24 en la cancha del Brescia del venezolano John Chancellor.

En San Siro recibe a un Torino que viene de encajar una goleada 7-0 ante su público frente al Atalanta. El mismo partido se repetirá en la Serie A el 17 de febrero, con el Milan en busca de revancha tras haber caído en la primera vuelta.

El Inter, a la caza de la Juventus en el campeonato, vive la racha inversa, con solo tres puntos cosechados en las tres últimas jornadas. Pero la derrota 2-1 del líder en la cancha del Nápoles le sirve de consuelo y le mantiene en la lucha por el Scudetto (está a tres puntos).

Lea también: El Milan de Ibraimovic gana 1-0 al Brescia y se mete en puesto europeos

Buscará la semifinal de Copa Italia ante una Fiorentina que deambula por la parte tibia del campeonato y que podría encontrar en esta competición un estímulo para los últimos meses de la temporada.

 

AFP

No olvides compartir en >>