Mike Pompeo se reunió con Guaidó y le garantizó su apoyo

Mike Pompeo se reunió con Guaidó: «Habrán más acciones de los Estados Unidos para apoyarlo a él y al pueblo venezolano»

Mike Pompeo se reunió con Guaidó y le garantizó su apoyo

Foto: Prensa AN

Tal como estaba previsto para este lunes, Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, sostuvo hace minutos un encuentro con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, en el marco de la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, realizada en Bogotá, Colombia.

El funcionario estadounidense aseguró que vendrán más acciones para apoyar al dirigente opositor y al pueblo venezolano.

Refirió que centrará sus esfuerzos para presionar por la salida del presidente Nicolás Maduro.»Habrán  más acciones permanentes de los Estados Unidos para continuar apoyando al presidente Guaidó y al pueblo venezolano”.

Lea también: Guaidó en Bogotá: El terror también lo genera la incertidumbre de no saber qué comer

Durante su conversación, ambos líderes trataron sobre la unión de esfuerzos para la transición en Venezuela.

“Estamos trabajando por la transición y el cambio en Venezuela. Hoy los venezolanos no están solos”, aseguró el presidente del Parlamento venezolano.

Pompeo resaltó el apoyo que ha recibido Venezuela por parte de los países de la región y Europa.

“Nuestros organismos están trabajando en Colombia y en provincias de Venezuela cerca de Colombia. Ellos comparten la misma visión, esto es un estado fallido y están junto a ellos por la libertad de Venezuela”, manifestó.

“Nuestros organismos están trabajando en Colombia y en provincias de Venezuela cerca de Colombia. ¿Qué pueden hacer los Europeos?, ellos comparten la misma visión, esto es un estado fallido y están junto a ellos por la libertad de Venezuela”, agregó.

Guaidó fue claro al expresar que busca respaldo en su lucha «para enfrentar a la dictadura que tiene vínculos con el terrorismo”.

 

 

 

 

Noticia al Día / L. Moreno

No olvides compartir en >>