Medios españoles dan por hecho la salida de Ernesto Valverde

Medios españoles dan por hecho la salida de Ernesto Valverde

Foto: Cortesía

El ciclo de Ernesto Valverde en frente del FC Barcelona parece haber llegado a su fin, luego de la reunión con el presidente del club Josep Bartomeu, todo indica que no continuará en frente del banquillo catalán.

El entorno del Barcelona sigue a la expectativa de un anuncio oficial del club, pero Cataluña Radio da por hecho la destitución del entrenador.

Lea también: Ernesto Valverde dirige el entrenamiento del Barcelona en medio de rumores sobre su salida

«El Barça ha informado Valverde que se pondrá en contacto con su representante para hablar de las condiciones de su despido» así adelanta el medio la noticia.

La información se está haciendo viral rápidamente, incluso Moises Llorens, corresponsal de ESPN informa que Ernesto Valverde  tiene todo «empaquetado» en la Ciutat Esportiva.

«Valverde tiene empaquetadas sus pertenencias en la Ciutat Esportiva. Mañana debe despedirse de todos los que han sido sus ayudantes y jugadores. El final ya está escrito…» comenta el periodista en su cuenta twitter.

Todo parece indicar que el anuncio oficial se hará mañana, lo que mantendrá en vilo a todos los seguidores del Barcelona, atentos a las redes sociales del Barcelona.

En cuanto al posible sucesor, los nombres que parece manejar la entidad son los de Quique Setién o un posible interinato, ante la negativa de Xavi Hernández.

Javier Ortega/Noticia al Día

No olvides compartir en >>