¿Mantenimientos de Corpoelec acabarán con los RACIONAMIENTOS?

¿Mantenimientos de Corpoelec acabarán con los inhumanos RACIONAMIENTOS en Zulia?

La estadal eléctrica Corpoelec anunció a través de su Twitter que realiza mantenimiento a las líneas 1 y 2 de El Tablazo- Ciatricentenario, este lunes, 20 de enero.

Asimismo, la empresa informó en la red social que se lleva a cabo la rehabilitación de las torres situadas en el Lago de Maracaibo.

Sin embargo, pese a estos trabajos, los zulianos viven a diario una pesadilla por los racionamientos inhumanos que se registran en la entidad.

Cortes de cuatro, seis y más horas, sbore todo en horas nocturnas de descanso, deben padecer quienes habitan en la tierra del oro negro, rica en recursos naturales y que le ha dado tanto a Venezuela.

Los habitantes repiten constantemente: «El Zulia no debería estar así, no es justo…»

Este lunes, 20 de enero, desvelados los ciudadanos fueron a sus trabajos y casas de estudios para cumplir con sus responsabilidades.

Zancudos, calor, sudor, frustración sienten quienes pasan por esta tortura: no tener luz.

En octubre de 2019, el ministro de la defensa, Vladimir Padrino López, prometió que en diciembre del mismo año habrían buenas noticias en materia eléctrica para el Zulia. Sin embargo, eso no sucedió. Luego de pocas semanas de haberse reducido a una y dos horas, el racionamiento recrudeció.

 

 

En desarrollo…

Noticia al Día

No olvides compartir en >>