Madonna criticó a Donald Trump por la ''guerra que inventó en Irán''

Madonna criticó a Donald Trump por la »guerra que inventó en Irán»

Madonna criticó a Donald Trump por la ''guerra que inventó en Irán''

Foto: Agencia

Madonna la estrella del Pop, se pronunció sobre el primer mandatario estadounidense durante su segunda presentación en Lisboa Portugal, en el marco de la gira ‘’Madame X’’, al considerar que la ‘’guerra que inventó en Irán’’ tiene como objetivo distraer a su país de su impugnación por el Congreso.

En esas dos horas y media  del Show brindado en el coliseo de la capital portuguesa, Madonna tuvo expresiones en defensa de la comunidad LGBT+ y de la situación de los inmigrantes, quién se despide con un grito de ‘’el pueblo al poder’’.

Lea también: La entrenadora de Adele compartió la dieta que la ayudó a bajar más de 40 kilos

Los dichos de la cantante de 61 años van en sintonía con el sentir de buena parte de la comunidad artística norteamericana y en particular la residente en Hollywood, que toma negativamente el asesinato del militar iraní Quasem Soleimani tras un ataque en Wasshington al aeropuerto internacional de Bagdad a principio de mes.

Madonna ofrecerá seis fechas más en Lisboa, después tiene cinco conciertos en Londres, Inglaterra, antes de presentarse en Francia, donde también hará más de 10 Shows.

 

 

Hillary Bula/ Pasante

Noticia al Día /Agencias

No olvides compartir en >>