Luka Doncic mostró su magia ante los Trail Blazers

Luka Doncic mostró su magia ante los Trail Blazers

Luka Doncic

Foto: Cortesía

El base esloveno Luka Doncic volvió a ser el líder del ataque ganador de los Mavericks de Dallas, que superaron como visitantes por 125-133 a los Trail Blazers de Portland.

Doncic, en su versión de jugador de equipo aportó 24 puntos, nueve asistencias y seis rebotes que lo dejaron al frente de una lista de siete jugadores de los Mavericks que tuvieron números de dos dígitos.

El equipo consiguió 20 triples, sexta vez que lo logra en lo que va de temporada, con especial protagonismo de los bases, el titular Seth Curry, y el reserva Jalen Bruson que tuvieron cuatro cada uno, y 17 tantos.

Lea también: LeBron logra triple-doble en la NBA y se acerca a Kobe Bryant

La combinación de los 20 triples de los Mavericks y los 23 que lograron los Trail Blazers empataron la mejor marca que está establecida en la NBA.

La victoria de los Mavericks les dejó con marca de 28-16 para volver a quedarse solos al frente de la clasificación de la División Suroeste, donde los Rockets de Houston (27-16), que tuvieron jornada de descanso, son segundos, a medio juego.

El base Damian Lillard, quien en el partido anterior había establecido la mejor marca de su carrera con 61 puntos y de la liga en lo que va de temporada, esta vez llegó a los 47 puntos, repartió ocho asistencias y capturó seis rebotes, que no impidieron la derrota de los Trail Blazers.

EFE

No olvides compartir en >>