Luis Parra hizo un llamado al Comité de Postulaciones y exigió le den la cara al pueblo

Luis Parra hizo un llamado al Comité de Postulaciones y exigió le den la cara al pueblo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, realizó una rueda de prensa este lunes en la que hizo un llamado al Comité de Postulaciones y exigió le den la cara al pueblo.

Parra destacó que el único camino para salir de la crisis política es la vía electoral, por ello anunció que este martes se designará el Comité de Postulaciones, y señaló que no existen excusas para no articular esfuerzos.

«Hacemos un llamado al Cómite de Postulaciones y si este no están atentos al llamado, deben darle la cara a pueblo de Venezuela», acotó.

En sus declaraciones emitidas desde el Palacio Federal Legislativo se pronunció sobre los casos de corrupción en los que están envueltos algunos parlamentarios y mencionó que se abrirá un proceso de investigación. «Estamos diciendo que esos escándalos que se han abierto sobre el Cucutazo y el manejo indebido de esos recursos. Estamos pidiendo que hable con claridad al país, porque eso se vincula con medios y ONG «.

Parra rechazó el bloqueo financiero de los Estados Unidos hacia Venezuela, y expresó que con éste no gana nadie.

De igual manera hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro a restablecer de manera inmediata las relaciones con Estados Unidos y países del continente.

“Abogamos de manera firme, seria y responsable por las mejores relaciones con nuestros vecinos del continente, que podamos erradicar el camino de la confrontación y elevemos el respeto que de paso a un proceso de estabilización”, dijo.

Desmintió que se estuviera reuniendo con Nicolás Maduro.

Noticia al Día/NMS

 

No olvides compartir en >>