Luis Parra cuestionó la confrontación política en la AN

Luis Parra cuestionó la confrontación política en la AN

El diputado Luis Parra, sesiona este marte desde el Palacio Federal Legislativo, cuestionó la confrontación política que impera en algunos sectores de la oposición, por ello desde el 5 de enero hicieron acciones para allanar y comenzar la construcción para despolarizar el Parlamento.

Sentenció que la búsqueda de soluciones es responsabilidad de todos los diputados que están en el Parlamento.

«Más allá del debate, manifestamos la necesidad clara de hacer llamados de entendimiento, de volver a la normalidad y es precisamente este Parlamento de conformidad con la Constitución, que tenemos esa competencia de designar un nuevo Consejo Nacional Electoral», señaló en su discurso, en el que además rechazó la posibilidad de que sea el TSJ el que asuma esta responsabilidad.

Afirmó que lo importante es darle una herramienta al pueblo para que se pueda expresar libremente a través del voto.

Instó a la bancada del PSUV a ponerse de acuerdo con el otro sector de la oposición y que aparten sus intereses políticos partidistas en la búsqueda de una solución para los venezolanos.

«Hoy designamos una Comisión Especial que acelere el trabajo con todos los miembros del Comité de Postulaciones para un nuevo CNE, y así podamos tener elecciones libres como lo estable la ley, sin políticos y partidos inhabilitados».

Noticia al Día/NMS

No olvides compartir en >>