- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Los Nuggets aplastaron a los Suns para clasificar a la final de la Conferencia Oeste

- Publicidad -

-Con una extraordinaria labor del serbio Nikola Jokic, los Nuggets de Denver lograron este jueves derrotar por paliza a los Suns de Phoenix para clasificarse a las Finales de conferencia Oeste de la NBA.

Los Nuggets, el mejor equipo del Oeste en la fase regular, vencieron por un contundente 125-100 a los Suns de Kevin Durant y Devin Booker y finiquitaron esta semifinal por un global de 4-2.

Sus próximos rivales serán los Golden State Warriors o Los Angeles Lakers, que dominan esa semifinal por 3-2.

El serbio Jokic, con un monumental triple doble de 30 puntos, diez rebotes y 12 asistencias, volvió a liderar un recital de juego de los Nuggets en el Footprint Center, que asistió resignado a otra contundente eliminación de los Suns tras la del año pasado ante los Mavericks.

Phoenix afrontaba el partido mermado por las lesiones de dos piezas clave, el base Chris Paul y el pívot DeAndre Ayton, y sus dos estrellas sobre la pista estuvieron muy lejos de poner en peligro el triunfo visitante.

Kevin Durant terminó con 23 puntos, ni Devin Booker, que se quedó en 12, pudieron eclipsar la enésima obra de arte de Jokic, que está lanzado a obtener el primer anillo de su carrera.

Lee más: Los Celtics fuerzan el séptimo juego ante los Sixers

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -