Los Chiefs llegaron a Miami para la semana del Super Bowl

Los Chiefs llegaron a Miami para la semana del Super Bowl

Chiefs Super BowlComo si 50 años no fueran suficientes, los Chiefs de Kansas City, tuvieron que esperar este domingo 26 de enero a que los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Miami lograran alinear una escalera frente al avión privado para que los jugadores pudieran bajar.

La demora fue breve, así que el coach Andy Reid y el resto de la delegación no tardó mucho en reunirse con los políticos locales y los ejecutivos de la liga que los esperaban.

Ningún jugador o entrenador se dirigió a la prensa dentro del hangar y las primeras entrevistas con los Chiefs y los 49ers están previstas para este lunes en la noche, cuando se realice la tradicional Noche de Prensa de la NFL en el Marlins Park.

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Unos cuantos voluntarios se encargaron de recibir a los jugadores, entrenadores y personal cuando descendieron de las escaleras. Todos recibieron una gorra floreada y muchos presentes levantaron sus celulares para dejar constancia de la llegada de los Chiefs al Super Bowl.

Lea también: El inusual plan que ayudó a los 49ers a llegar al Super Bowl

Algunos de los jugadores de los 49ers bailaron al ritmo de la música del DJ cercano mientras bajaban las escaleras. Incluso los sobrecargos del vuelo de los Chiefs celebraron el momento reuniéndose arriba de las escaleras para una foto en grupo después de que descendieron los pasajeros, que en algunos casos sacaron sus teléfonos para hacerse fotos con los jugadores.

Serena Di Zazzo/Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>