- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Emisora OK101 FM suspendió el programa del locutor Lenín Rojas: “No a la violencia de género” (+Video)

- Publicidad -

Luego que la joven María Montiel dio a conocer su presunto caso de violación por parte del locutor Lenín Rojas y a su vez se pronunció el fiscal general de la República, Tarek William Saab, la emisora en la que trabajaba el investigado emitió un comunicado.

Lee también: MP acusa a Lenín Rojas por actos lascivos, acoso y hostigamiento

En su red social Instagram, la emisora OK101 FM informó que el programa Ni tan Cuadrados en el que se desenvolvía Lenín Rojas, fue suspendido.

Comunicado

“La organización OK101, con estricto apego a los valores éticos y morales que definen nuestro desempeño público y frente a las denuncias conocidas y notorias que se han hecho en contra del ciudadano Lenín Rojas, desde el mismo pasado 2 de marzo del presente año tomamos la decisión de suspender las trasmisiones del programa que el aludido ciudadano conducía, NI TAN CUADRADOS”.

Agregaron: “En tal sentido consideramos que deben ser las autoridades competentes y los involucrados quienes determinen las responsabilidades del caso”.

En la publicación acotaron: “OK101, como organización, no avala ni justifica ningún acto reñido contra las normas, la moral, las buenas costumbres y por supuesto muchísimo menos contra la salud física y psicológica de ningún ciudadano”, al mismo tiempo que finalizaron el comunicado con la etiqueta #noalaviolenciadegenero.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -