Loco al volante arrolló a un funcionario PNB y se dio a la fuga

Loco al volante arrolló a un PNB y se dio a la fuga

Foto: Cortesía

Un hecho lamentable enluta las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Justo cuando se disponía a socorrer a una ciudadana que se encontraba varada con dos niños, el oficial Wiklenman José Aponte Portillo (21) fue arrollado por un vehículo en marcha.

El trágico suceso se registró a las 9:00 de la noche de este jueves, 16 de enero, en la vía principal de la Carretera Bicentenaria, municipio Valera, estado Trujillo, cuando el funcionario se desplazaba a bordo de una motocicleta en compañía de otra oficial identificada como Ivelys Pérez, quien resultó ilesa en el accidente.

Según voceros del organismo, ambos se encontraban en ejercicio de sus funciones y durante labores de patrullaje intentaron auxiliar a la ciudadana que estaba a un lado de la vía. En ese momento un camión tipo cava arrolló al pnb y el conductor se dio a la fuga a toda velocidad.

Aponte falleció de inmediato en el sitio y fue trasladado a la morgue del Hospital Central de Valera, Dr. Pedro Emilio Carrillo. Sus compañeros de armas lamentaron lo ocurrido.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>