Liverpool venció 2-0 al Manchester United en el clásico inglés

Liverpool venció 2-0 al Manchester United en el clásico inglés

Mohamed Salah

Mohamed Salah sentenció el clásico inglés. Foto: Agencias

El Liverpool sigue imparable en su camino en hacerse con el título de la Premier League, en esta oportunidad tiró un poco de la epicidad para vencer al Manchester United 2 -0 en una nueva edición del clásico de Inglaterra.

Dos de los baluartes de los «Reds» anotaron para conseguir la victoria a un difícil Mnachester United, que logró anular a los locales durante gran parte del segundo tiempo e incluso gozo de ocasiones para empatar el encuentro pero la suerte no les sonrió.

Como si fuese cosa de todos los días el Liverpool encontró el gol en los primeros minutos casi sin proponérselo. Virgil van Dijk anotó a la salida de un corner para abrir el marcador a los 14 minutos.

Parecía un partido más para los dirigidos por Jürgen Klopp que acostumbran a avasallar a su rival, pero los Reds devils no estaban dispuestos a sucumbir. Andreas Pereira tuvo el empate luego de un pase al medio de Juan Mata, pero el brasileño no llegó a rematar.

En el complemento, Martial una oportunidad de emparejar el marcador, con balón dominado y luego de una gran combinación, el balón le quedó servido para rematar dentro del área pero imprimió demasiada fuerza al mismo y éste se marchó por encima del arco defendido por Alisson.

Alisson Becker

Alisson Becker asistió a Mohamed Salah para el 2-0. Foto: Agencias

En tiempo agregado y luego de minutos de presión del Manchester United, en la jugada final del partido, de un córner a favor de los visitantes, salió un contra golpe que supo aprovechar Mohamed Salah para poner cifras definitivas, la asistencia para el arquero brasileño Alisson.

Lea tambiénLeicester pierde con el Burnley y confirma su tendencia negativa

El Liverpool luego de éste partido llega a 39 encuentros sin perder en la Premier League y le saca 16 puntos a su más cercano perseguidor con un partido menos.

Javier Ortega

Noticia al Día

No olvides compartir en >>