LeBron logra triple-doble en la NBA y se acerca a Kobe Bryant

LeBron logra triple-doble en la NBA y se acerca a Kobe Bryant

Lebron NBA

Lebron estuvo a punto de alcanzar a Kobe Bryant como tercer máximo anotador en la historia de la NBA. Foto: AFP

LeBron James se sigue acercando a Kobe Bryant en la lista de máximos anotadores de todos los tiempos de la NBA al anotar su décimo triple-doble de la temporada para ayudar en el triunfo de Los Angeles Lakers este jueves 23 de enero sobre los Brooklyn Nets con un 128-113 en el marcador.

LeBron terminó con 27 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para publicar su ‘triple doble’ número 91 de su carrera frente a los 17.700 espectadores del Barclays Arena que incluyó a Bill Clinton, expresidente de los Estados Unidos.

El público enloqueció con Lebron cuando salió del juego con una gran ventaja de su equipo en el marcador a finales del último cuarto dándole una gran ovación.

El la primera mitad del juego parecía que James iba a poder alcanzar a Bryant debido a la poca defensa que se jugó, pero Lebron finalizó el juego con 33.626 puntos, 17 menos que Bryant.

El titular del juego de las estrellas de la NBA 2020, tendrá este sábado 25 la oportunidad de superar a Bryant en Filadelfia.

«Estar vinculado con los grandes significa mucho para mí», aseguró Lebron. «Crecí idolatrando a Michael (Jordan) y Kobe, obteniendo inspiración de sus manualidades y sus historias», recordó.

Lea también: La NBA se traslada a París: Bucks chocará este viernes contra Hornets

De 19 tiros de campo «The King» hizo efectivos 11, mientras que los Lakers tuvieron una efectividad de 50% con 19 triples logrados.

Por su parte, Anthony Davis agregó 16 puntos y 11 rebotes, Kyle Kuzma se fue con 16 puntos y el equipo de Los Ángeles alcanzaron 55 puntos de su banca. Danny Green logró cuatro triples, contribuyendo con 14 puntos.

Los Nets ampliaron su racha a cinco juegos sin ganar, cayendo a 2-12 en sus últimos 14 partidos.

Kyrie Irving anotó 20 puntos para los neoyorquinos, Taurean Prince agregó 18 y Caris LeVert contribuyó con 16, pero los Nets perdieron a pesar de lograr 21 triples.

En otro juego de la jornada, Bradley Beal anotó 36 puntos para que los Washington Wizards vencieran 124-112 a los Cleveland Cavaliers.

Los visitantes Wizards tuvieron un 55.3% de efectividad desde el campo y 44.4% desde un rango de tres puntos frente a los 19.400 espectadores que asistieron al Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland.

Beal encestó 15 de 22 tiros de campo, una noche después de una actuación de 38 tantos en la derrota de los Wizards  ante el Miami Heat por 134-129 en tiempo extra.

La victoria de los Wizards este jueves 23 de enero fue la venganza perfecta para la amplia derrota de 113-100 ante Cleveland el 8 de noviembre.

Davis logró 17 puntos, Ish Smith alcanzó los 17 tantos para los Wizards, quienes dejaron su balance en carretera de 6-18 esta temporada.

Collin Sexton fue uno de los sobresalientes de la noche con 29 puntos, 10 de ellos llegaron en 15 tiros de campo para los Cavaliers.

Larry Nance, con 22 puntos y 12 rebotes, así como Kevin Love y sus 21 tantos no pudieron evitar la derrota 11 de Cleveland en sus últimos 13 partidos.

 

Serena Di Zazzo/Agencias

Agencias

No olvides compartir en >>