Lebron James promete continuar con el legado de Kobe Bryant

Lebron James promete continuar con el legado de Kobe Bryant

Lebron Kobe

Foto: Agencias

Lebron James, superestrella de los Lakers, compartió este lunes 27 de enero, a través de su cuenta en Instagram, un emotivo mensaje en el que afirmaba estar «desconsolado y devastado» por la muerte de su «hermano» Kobe Bryant.

Unas horas antes del fallecimiento de Bryant en un accidente de helicóptero, Lebron había superado su marca de anotaciones, ubicándose en el tercer lugar de máximos anotadores en la historia de la NBA.

«Estoy desconsolado y devastado por mi hermano», expresó LeBron. «Hombre, te amo hermano mayor».

Asimismo, James aseguró que va a continuar con el legado de Kobe. «¡Significas mucho para todos nosotros, especialmente para #LakerNation, y es mi responsabilidad poner esta mierda sobre mi espalda y seguir adelante!».

Un devastador mensaje en el que finalizó pidiendo que le diera la fuerza: «¡Por favor, dame la fuerza de los cielos arriba y cuídame! ¡Nos tengo aquí!».

https://www.instagram.com/p/B72NUtWA0gS/

Bryant finalizó su carrera en 2016, el mismo año en que Lebron cumplió su sueño de ganar título de la NBA con los Cleveland Cavaliers.

Lebron fue el artífice de que los Cavaliers llegaran a las Finales de la NBA en las siguientes dos temporadas, aunque perdieron en amabas ocasiones con los Golden State Warriors. En 2018, James abandonó Cleveland para unirse a los Lakers.

Lea también: La NBA pospone el partido entre Lakers y Clippers tras muerte de Kobe Bryant

Actualmente los Lakers tienen el segundo mejor récord de la NBA con balance de 36-10 en la cima de la Conferencia Oeste, con Lebron promediando 25.3 puntos, 7.7 rebotes y 10.7 asistencias, la mejor de la temporada, por juego.

La NBA pospuso el juego de los Lakers programado para este martes contra los Clippers de Los Ángeles por el duelo de la muerte de su máxima leyenda.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día

No olvides compartir en >>