Lasso revoluciona las redes con "Odio Que No Te Odio"

Lasso revoluciona las redes con «Odio Que No Te Odio»

Foto: Agencia

El cantante venezolano Lasso fue tendencia en Twitter la madrugada de este viernes por el lanzamiento de su  tema  «Odio Que No Te Odio» interpretado en conjunto con la chilena Cami.

El estreno del videoclip, dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson,  tocó profundamente el corazón de sus seguidores.

Una semana antes del lanzamiento de la canción Lasso fue tendencia en Twitter por publicar pequeños fragmentos de la canción para generar expectativa entre sus fanáticos.

«Faltan horas para que puedan escuchar “Odio que no te odio”. Estoy que me muero de la ansiedad, no había tenido tanta desde “Un millón como tú”», dijo Lasso en una historia de Instagram.

El artista explicó que haber sido tendencia durante una semana le generó ansiedad y nervios. «No sé cómo lidiar con esto», subrayó.

Luego de la publicación de la canción, sus redes sociales se llenaron de comentarios nostálgicos y sentimentales por parte de sus seguidores.

«¿Cómo hago para escuchar la canción de Lasso sin que se revuelvan todos mis sentimientos» o «Lasso y Cami nacieron para cantar juntos» fueron algunos de los comentarios de sus fans en Twitter.

En respuesta de sus fans, Lasso expresó que es impresionante la reacción de sus seguidores, quienes también hicieron tendencia los nombre de Cami y Sheryl, alegando posibles relaciones amorosas entre los cantantes y criticando el rompimiento con la venezolana.

«Gracias a todos por compartirla y por escribirme sus impresiones», escribió el cantante a sus fans a través de su twitter, además expresó: «Tengo días sin dormir de la ansiedad, y es un alivio sus comentarios. Los amo!».

 

Noticia al Día/ El Nacional

 

No olvides compartir en >>