Lakers, sin la ayuda de LeBron y Davis, venció cómodamente al Thunder

Lakers, sin la ayuda de LeBron y Davis, venció cómodamente al Thunder

Lakers

Kyle Kuzma lideró el ataque de Los Ángeles. Foto: Agencias

Lakers de Los Ángeles sumó su octava victoria seguida tras aplastar 125-110 el sábado al Thunder de Oklahoma City.

El conjunto californiano tuvo su primer partido de la temporada sin su pareja estrella, LeBron James y Anthony Davis. Sus puestos fueron ocupados por Rajon Rondo y Kyle Kuzma.

«El Rey» no vio acción en este encuentro por un resfriado, entretanto AD no participó por sus molestias en el glúteo derecho.

El Frank Vogel cambio a todo el quinteto durante el primer cuarto salvo a Kuzma, quien comenzó muy enchufado el partido y jugó los primeros 12 minutos.

 

Kyle Kuzma cargó con la ofensiva

 

Kyle Kuzma tomó la batuta anotadora de los Lakers con 36 canastas. Rondo colaboró 21 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.

“Por eso tenemos un gran equipo. Queremos que todos y cada uno de los 15 jugadores pueda contribuir. Ese es el objetivo de cualquiera que forme parte de este equipo. Tenemos talento. Todos estamos interesados en ganar y le ponemos trabajo y esfuerzo”, comentó Quinn Cook, autor de 13 puntos saliendo desde el banquillo.

Por los Thunder, que habían ganado 11 de sus últimos 13 partidos, Shai Gilgeous-Alexander y Danilo Gallinari anotaron 24 puntos cada uno.

Anthony Davis hizo de reportero al entrevistar a su compañero de equipo, Rondo, tras culminar el partido en el Chesapeake Energy Arena. El próximo compromiso de Lakers será este lunes 13 de enero ante Cavaliers de Cleveland en el Staples Center.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

No olvides compartir en >>