La Vinotinto Sub-23 se mide ante Ecuador en un duelo crucial

La Vinotinto Sub-23 se mide ante Ecuador en un duelo crucial

Yeferson Soteldo

Soteldo marcará el ritmo del ataque Vinotinto. Foto: Agencias

La Vinotinto Sub-23 jugará en contra de Ecuador esta noche (7:00 pm) con la necesidad de conseguir su primera victoria para no quedar rezagado en el Grupo B del Preolímpico de Colombia 2020.

En la continuación de la participación nacional en el Preolímpico, los dirigidos por Amleto Bonacorso irán en busca de sus tres primeros puntos, luego de caer en su debut ante su similar de Chile.

Ecuador que ya disputó dos encuentros y los saldó con derrotas ante Chile (0-3) y Colombia (0-4) respectivamente, es el combinado con las actuaciones más decorosas, por lo que es crucial que Venezuela sume de a tres para tener aspiraciones reales en la competición.

Jan Hurtado, podrá ser de la partida, luego de cumplir con la fecha de suspensión y junto con Yeferson Soteldo serán las cartas ofensivas más importantes en el posible 4-4-2 de La Vinotinto.

Lea también: Vinotinto Sub 23 pierde ante Chile en debut Preolímpico

A su vez, el equipo dirigido por Jorge Célico contarán para hoy con el regreso del mediocampista Jordy Alcívar, quién fue expulsado en el estreno, en la primera fecha, ante Chile.

Pese a las malas actuaciones, los meridionales cuentan con una gran parte de la camada campeona del sudamericano Sub 20 del pasado año, con elementos cómo el delantero, Leonardo Campana (goleador del sudamericano), el defensor Jackson Porozo los volantes Jordan Rezabala y Jordy Alcívar, entre otras humanidades, por lo que no será un rival sencillo de sertear. El encuentro se disputará en el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira.

Once probable:

Venezuela: Christopher Varela; Pablo Bonilla, Williams Velásquez, Josua Mejías, Miguel Navarro; Christian Cásseres, Rommell Ibarra; Yeferson Soteldo, Daniel Saggiomo, José Rivas y Jan Hurtado.

Ecuador: Ramírez; Landázuri, Porozo, Segovia, Cortez; Cifuentes, Franco, Rezabala, Sánchez, Cabeza; Campana.

Javier Ortega

Noticia al Día 

No olvides compartir en >>