La Vinotinto sub 23 se encuentra preparada para el preolímpico

La Vinotinto sub 23 se encuentra preparada para el preolímpico

Vinotinto preolímpico

El combinado nacional venció 2-1 al Cortuluá FC en su último partido de preparación. Crédito: Agencias

La Vinotinto sub 23 disputó este miércoles 15 de enero su último amistoso antes de su primer partido del preolímpico de fútbol que se realizará en Colombia entre el 18 de enero y el 9 de febrero.

Dentro de los 23 jugadores que buscarán el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se encuentra el zuliano Brayan Palmezano.

Los dirigidos por Amleto Bonaccorso vencieron 2-1 al combinado de Cortuluá FC en el tercer choque de preparación realizado en suelo cafetero.

El encuentro se disputó en el Estadio 12 de octubre de Tuluá, a cuatro tiempos de 25 minutos cada uno. Los goles del combinado nacional fueron obra de José Rivas y Jean Fuentes.

La selección nacional finalizó con saldo positivo sus cotejos de preparación tras vencer al seleccionado de Risaralda por 5-1 e igualar 2-2 con el Pereira.

Listos para el debut

La Vinotinto sub 23 debutará el próximo martes 21 de enero ante Chile, en Armenia, a las 7:00 de la noche, hora venezolana. El segundo partido será el viernes 24 contra la selección ecuatoriana en Pereira en el mismo horario.

Lea también: José Pekerman rechaza dirigir a La Vinotinto

Los últimos encuentros los jugarán en Pereira ante Colombia, a las 9:30 de la noche, el lunes 27 de enero y contra Argentina a las 7:00 de la noche, el jueves 30 de enero.

Serena Di Zazzo

Noticia al día

 

No olvides compartir en >>