La quemaron viva: caso de la adolescente asesinada en Mérida por su novio y amigos

La quemaron viva: caso de la adolescente asesinada en Mérida por su novio y amigos

Foto: Cortesía

El cruel asesinato de la adolescente, Geraldine Quintero, de 16 años, sigue bajo la lupa de los detectives, pues se conoció que la joven fue quemada viva.

Fuentes policiales aseguraron que Geraldine se encontraba, la tarde del pasado 6 de enero, con su novio, José Hernández y su amigo Christian Delgadillo, cuando recibió un disparo en la cabeza de parte de Hernández.

Los jóvenes para deshacerse del cuerpo, se comunicaron con Roberth Arias y Honeiber García, ya que uno de ellos tenía el vehículo y la maleta en el que trasladaron a la adolescente.

El cuarteto tomó el cuerpo de la adolescente y lo llevó hasta el sector El Salado, vía Jají. Ahí, Honeiber García sacó gasolina a su carro y, junto a sus otros tres compañeros, prendió fuego a la maleta donde se encontraba Geraldine, quien había perdido el conocimiento luego de recibir el impacto de bala.

El incendio alarmó a la comunidad, los habitantes notificaron lo sucedido al cuerpo de bomberos. El cuerpo de la joven fue hallado calcinado.

Se conoció que el homicidio se perpetró por la  discusión de 10 dólares.

Los cuatro responsables fueron imputados

El Tribunal Primero de Control del estado  Mérida acordó medida judicial de privativa de libertad contra José Hernández, por la presunta comisión sobre el delito de feminicidio agravado en grado de autor.

Asimismo, el delito de feminicidio en grado de complicidad necesaria, sancionado en el Ordenamiento Jurídico Venezolano para  Christian Delgadillo, Robert Arias y Honeiber García.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>