La pequeña Eisha se recupera tras ser herida de bala en Ciudad Lossada

La pequeña Eisha se recupera tras ser herida de bala en Ciudad Lossada, el padrastro sigue huyendo

Foto: Cortesía

Sonriente y vivaz, así se muestra la pequeña Eisha Sofía Núñez Urdaneta, de 4 años de edad, quien resultó herida de bala el pasado 7 de enero en su vivienda en Ciudad Lossada, al noroeste de Maracaibo.

Una de sus tías informó que la menor aún permanece en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) recibiendo atención médica y se ha recuperado satisfactoriamente, al tiempo que aseguró que la niña ha recibido mucha ayuda hasta ahora.

La bala que impactó a Eisha continúa aojada en su cuerpo, no ha podido ser operada ya que los especialistas informaron que la misma se encuentra en un lugar de difícil acceso y es riesgoso operarla, por lo que esperan que el proyectil se desplace hacia una zona menos comprometida.

Como se recordará, la pequeña Eisha quedó en la línea de fuego cuando su progenitora Andaluz Urdaneta buscó protegerse de su pareja y padrastro de la niña, Jesús Bermúdez, apodado «El Menor», al ver que éste la apuntó con un arma para dispararle. Sin embargo, nada detuvo al agresor, quien sin piedad accionó el gatillo contra la mujer, hiriendo a la niña en el pecho.

“El Menor” sigue huyendo de las autoridades y es activamente buscado.

Jesús Bermúdez, alias «El Menor»

 

Andaluz Urdaneta, fue privada de libertad por intentar encubrir a su pareja

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>