- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

La FVF, presidida por Jorge Andrés Giménez Ochoa, comunica el relanzamiento de su canal La Vinotinto TV

- Publicidad -

Durante los primeros días del mes de septiembre, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), bajo la dirección de su presidente Jorge Andrés Giménez Ochoa, comunicó el relanzamiento de su canal oficial de YouTube: La Vinotinto TV (LVTV).

Este proyecto es parte del plan de modernización de sus canales de comunicación, destacando un firme compromiso de proporcionar a los aficionados del fútbol contenido actualizado y dinámico con fácil accesibilidad.

La nueva imagen de LVTV hizo su debut en paralelo al desarrollo de las eliminatorias para la Copa Mundial de 2026. Durante los encuentros, los espectadores pueden disfrutar de un análisis detallado, la posibilidad de compartir opiniones y estadísticas en tiempo real, y contar con la participación de diversas personalidades y medios de comunicación, enriqueciendo la experiencia de los espectadores. Según comenta Jorge Giménez Ochoa, esta dinámica se mantendrá a lo largo de todo el ciclo previo al Mundial, asegurando una cobertura completa de los eventos relacionados con la selección.

En esta nueva versión del LVTV, el canal contará con un equipo compuesto por reconocidos profesionales del periodismo deportivo y figuras destacadas en el mundo del fútbol. Entre ellos, se encuentran Antonella González, Marie Ferro, Humberto Turinese, Carlos Domingues, Walter Reinaldo Roque, Carlos Mauricio Ramírez, Fernando Petrocelli y Maximiliano Cordaro. Además, se sumarán las voces expertas de exjugadores de la selección nacional, como Luis Manuel Seijas, Grenddy Perozo y Nicolás “Miku” Fedor, quienes aportarán su experiencia y conocimiento.

De la misma forma, entre los colaboradores clave en este proceso se encuentra la agencia Amarillo Lab, que contribuye con su experiencia y recursos para garantizar la calidad del contenido ofrecido en LVTV.

Con el relanzamiento del LVTV, menciona Jorge Giménez Ochoa, la FVF aspira a ofrecer un servicio más que una plataforma de análisis, donde el canal oficial de La Vinotinto se centrará en representar adecuadamente al fútbol nacional y sus selecciones. Este nuevo canal llevará las comunicaciones de las 17 selecciones que conforman la federación y buscará convertirse en un referente en el continente. Para lograrlo, se enfocará en ofrecer el mejor contenido y contar con la participación de destacados especialistas en el campo del fútbol.

Jorge Andrés Giménez Ochoa, presidente de la FVF, reafirma su compromiso de seguir impulsando el desarrollo del fútbol venezolano en todas sus dimensiones, incluida la comunicación y la interacción con los aficionados. LVTV representa un paso significativo en esta dirección y promete ofrecer una experiencia enriquecedora para todos los seguidores de la Vinotinto.

Conoce la Federación Venezolana de Fútbol, el ente deportivo presidido por Jorge Andrés Giménez Ochoa

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) representa la autoridad reguladora del fútbol en Venezuela, con su sede ubicada en la capital, Caracas. Esta entidad fue establecida el 1 de diciembre de 1925 en la capital de Caracas y forma parte de la Fifa y la Conmebol.

Como una de las diez asociaciones y federaciones nacionales que integran la Conmebol, la FVF tiene la responsabilidad de supervisar y gestionar diversos aspectos del fútbol en el país. Esto incluye la dirección de la selección nacional de fútbol en todas sus categorías, tanto en el ámbito masculino como en el femenino.

Adicionalmente, desde 1995, la Federación Venezolana de Fútbol ha asumido la organización de torneos nacionales de fútbol, abarcando tanto la categoría profesional como la amateur. Su sede en Caracas sirve como punto central para diversas actividades relacionadas con este deporte, contribuyendo al desarrollo y promoción del fútbol en todo el territorio venezolano. La FVF continúa desempeñando un rol esencial en la evolución y el crecimiento del fútbol en Venezuela bajo la dirección del empresario y dirigente de fútbol Jorge Andrés Giménez Ochoa.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -