Liberan al capitán de la GNB, Juan Carlos Nieto Quintero

«La Estrella Carnicera» tercero al mando de la banda de «El Yiyi» cayó abatido por el SIPEZ

Foto: Cortesía

 

Funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia del Cpbez, neutralizaron al tercero al mando de la banda de «El Yiyi» en La Cañada de Urdaneta.

El fuego cruzado se registró el pasado miércoles 22 de enero, en el Sector Brisas del Lago de la Parroquia El Carmelo, cuando efectivos del Sipez fueron alertados sobre la arremetida que un delincuente había perpetrado en contra de una fémina, iniciando el patrullaje en la zona.

Presuntamente el antisocial descrito fue visualizado por los uniformados, por lo que al ordenarle la voz de alto prefirió sacar un revólver para enfrentarse a las autoridades, cayendo herido en el lugar.

Se conoció que el maleante era uno de los más temidos en la zona, siendo identificado como, Eduardo Rincón, apodado con el alias de «El Carnicero». Asimismo indicaron las fuentes, que erael tercero al mando de la banda de «El Yiyi».

Fuentes policiales aseguraron que estaba implicado en el delito de aprovechamiento de vehículos, porte ilícito de armas, actos carnales y señalado de asesinar al ciudadano Nelio Segundo Bracho Ochoa, el pasado 3 de diciembre del 2017.

De igual manera fue acusado de matar con 12 impactos de bala a cuatro hombres el pasado mes de febrero del 2019 en Los Puertos de Altagracia. En ese hecho resultó herido otra víctima.

 

Noticia al Día

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No olvides compartir en >>