- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Mató de un tubazo a venezolano para robarle la bicicleta en Colombia: capturado el asesino

- Publicidad -

El hecho ocurrió en el barrio Gran Colombia, en Villa del Rosario, adonde se trasladaron efectivos de la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes brindaron asistencia a la víctima y lo trasladaron hasta el centro de salud más cercano, donde falleció minutos después, producto del golpe recibido.

Lee también: https://noticialdia.com/sucesos/asesino-a-su-pareja-mientras-sus-hijos-dormian/

César Sánchez Melo, vivía en San Antonio del Táchira en el barrio Pinto Salinas, de profesión maestro de construcción, y murió luego de ser golpeado con un tubo metálico por un atracador que lo sometió para luego dejarlo tendido en el suelo y llevarle su bicicleta.

Jesús Villamizar, sub comandante de la Policía Metropolitana, detalló que el responsable del hecho se encuentra plenamente identificado y ya está detenido.

Junior Alfredo Rosales fue capturado en la tarde del 24 de julio porque, al parecer, sería el responsable del asesinato de un hombre que se movilizaba en bicicleta en Villa del Rosario (Norte de Santander). El señalado delincuente le propinó un tubazo a su víctima en la cabeza, quien falleció instantes después por la gravedad del impacto.

Imágenes compartidas por la Policía dan cuenta de la aprehensión del hombre de 32 años.

En principio fue capturado por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes. Sin embargo, se espera que en las audiencias con la Fiscalía se le impute la responsabilidad por el homicidio, ya que quedó grabado cuando cometía el hecho.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -