La ciudad no podría ser indiferente ante la visita de Guaidó, dijo el alcalde de Madrid

La ciudad no podría ser indiferente ante la visita de Guaidó, dijo el alcalde de Madrid

Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó visita este sábado la ciudad de Madrid, capital de España, en la cual fue recibido por los líderes políticos españoles.

La secretaria general del PP regional, Ana Camins, felicitó la posición tanto de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, como del alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida a la hora de recibir «como se merece» a Guaidó, y demostrar que Madrid está «con la libertad.

José Luis Martínez-Almeida entregó a Guaidó la Llave de Oro de Madrid, reconocimiento que se le hace a los Jefes de Estado; donde el Alcalde dijo que es un honor entregarle la muestra simbólica.

«La ciudad de Madrid no podría permanecer indiferente ante la visita de Guaidó (…) Usted representa ante el mundo la libertad frente a la tiranía, la democracia frente a la dictadura, la razón frente a la fuerza (…) Debemos agradecerle los grandes méritos, esfuerzos y sacrificios aún a costa del riesgo para su vida y su libertad que en el ejercicio de su presidencia está realizando por Venezuela», añadió Martínez-Almeida.

 

Urbina Hernández/ Noticia al Día

No olvides compartir en >>