La cantante zuliana Naylú Molero estrenó academia de música

La cantante y compositora zuliana Naylú Molero estrenó academia de música

Fotos: Cortesía.

La cantante y compositora zuliana Naylú Molero quien perteneció a la agrupación gaitera Las Sensacionales por varias temporadas, contó a NAD que este 2020 emprende un nuevo proyecto para  formar a los más pequeños y futuros artistas del país.

Molero  que reside en Los Puertos de Altagracia aperturó una academia llamada Ágape en donde se le enseña a los niños música y formación integral.

La también educadora manifestó que junto a un equipo de profesionales apuesta al país y prefieren quedarse en nuestra tierra educando y formando a los futuros artistas.

«Es una experiencia maravillosa. Fui educada y formada desde niña  en la música y por qué no hacerlo ahora con las nuevas generaciones para que Venezuela tenga músicos de calidad», explicó.

La academia está ubicada en Los Puertos de Altagracia pero próximamente abrirá sus puertas en Maracaibo y San Francisco.

La cantante agradeció la confianza que padres y representantes han depositado en su trabajo e invitó a quienes deseen apoyar a sus hijos a lograr sus sueños se acerquen a la academia.

Ernestina García

Noticia al Día

No olvides compartir en >>