Kawhi Leonard lidera victoria de Clippers sobre Pelicans

Kawhi Leonard lidera victoria de Clippers sobre Pelicans

 Clippers Pelicans

El alero anotó 39 puntos por la causa de los Clippers. Foto: AFP

Los Clippers de Los Ángeles, en apuros durante tres cuartos frente a los Pelicans, terminaron este sábado finalmente con un rotundo éxito (133-130) en Nueva Orleans, gracias a que el astro Kawhi Leonard volvió a dominar con 39 puntos en la NBA.

Además de su estrella, también autor de seis asistencias y seis rebotes, el sexto hombre, Lou Williams, jugó un papel importante al lograr 14 de sus 32 tantos (cinco asistencias y cuatro rebotes), incluidos tres triples en el cuarto parcial.

Enfrente, J.J. Redick (19 puntos), quien respondió con tres puntos a 28 segundos del final para acercar la pizarra a 133-130, no logró igualar después la cuenta en un intento final a 1,2 segundos del sonido de la chicharra.

Los Pelicans, que lideraron 80 a 72 durante un medio tiempo muy desenfrenado, no pudieron mantener el ritmo dos días después de su éxito en tiempo extra contra los Utah Jazz.

Brandon Ingram, que había anotado 49 puntos anteriormente, esta vez tuvo que conformarse con 21 tantos por los Pelícanos.

Lea también: El Mánager del Año, Renny Osuna, se arrepiente de su bochornoso episodio: «Me traicionó la presión» (+Videos)

En ausencia de Paul George por lesión, Los Angeles continuaron con una tercera victoria seguida, su número 30 de la temporada frente a 13 derrotas, y se mantuvieron terceros en la Conferencia Oeste, justo detrás de los Denver Nuggets y un poco más lejos de Los Angeles Lakers.

 

Williamson se quedó dormido otra vez en el banquillo

 

Nueva Orleáns, cuyo gran debut del novato Zion Williamson está programado para el miércoles contra San Antonio, tres meses después de una operación de rodilla, permanece provisionalmente en el puesto 12º en la zona Oeste. El super prospecto se quedó dormido en medio del partido contra Clippers, siendo la segunda vez que lo hace durante esta temporada.

AFP

No olvides compartir en >>