Junto a su familia y en Chile, así celebró Rosmeri Marval el año nuevo

Junto a su familia y en Chile, así celebró Rosmeri Marval el año nuevo

Foto: Agencia

Una vez más la actriz venezolana Rosmeri Marval disfrutó de su familia en navidad, y en esta oportunidad con un nuevo integrante.

Para celebrar el año nuevo es común querer hacerlo en familia, sin embargo luego de muchas familias se separaran por la migración no todas pueden hacerlo.

Pero este no fue el caso de Marval quien no quiso perderse de gozar la bienvenida del 2020 junto a sus padres y familiares. A través de su cuenta de Instagram compartió unas fotografías donde destaca el nuevo año y los años anteriores que también pasaron juntos.

En la foto actual posa con Ian Gael en sus brazos junto a su esposo Aran One, y la familia, en las siguientes aparecen los mismos integrantes pero cambia su estado físico, porque en una de ellas lucía su barriguita de embarazada.

View this post on Instagram

Sin duda un año al que tengo tanto que agradecer, a nivel profesional maravilloso; a principio de año el estreno de mi primer protagónico internacional “El Bronx” , luego el estreno de un proyecto increíble transmitido por Netflix “Bolivar” y para finalizar el comienzo de grabaciones de “La Nocturna 2” un proyecto con una magia especial que ya se estrena el 7 de enero por Caracol… A nivel personal lo más importante y hermoso que me ha pasado en toda mi vida, la llegada de mi príncipe @iangael que vino para hacerme la mujer más feliz de mundo!!!! Sin duda el mejor año de mi vida hasta ahora y que bendición vivirlo todo junto a ti mi @aranone !! Y para cerrar con broche de Oro poder celebrar, compartir y recibir el Año Nuevo con mi familia @marval_rodolfo1 @yasmire0109 @marvalrodolfo @lamd_25 @yesypadron faltó @morgadorellana , nada se compara con esto ❤️ 2020 promete 🙏🏻 Feliz Año para todos 🎉

A post shared by Rosmeri Marval (@rosmeoficial) on

 

El Farandi

No olvides compartir en >>