Guanipa: "Vamos a hacer lo que tengamos que hacer por la democracia"

Guanipa: «Somos indoblegables y vamos a hacer lo que tengamos que hacer por la democracia de Venezuela»

Foto: Agencias

Sociedad civil y diputados de la Asamblea Nacional (AN), se concentraron en la Plaza Bolívar de Chacao, para conmemorar el aniversario del derrocamiento del General Marcos Pérez Jiménez el 23 de enero de 1958.

El diputado Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la AN, encabezó el acto, el cual estaba programado inicialmente en  la concha acústica del parque La Paz en El Paraíso, pero que tuvo que trasladarse a la Plaza de Chacao, ante el acordonamiento del lugar por parte de cuerpos de seguridad del Estado.

Guanipa aseguró que los venezolanos se unieron nuevamente para demostrar que el país necesita un cambio.

El parlamentario pidió a la sociedad recordar la lucha que dio el país para recuperar la “libertad y democracia” que perdió en el periodo dictatorial de 1952-1958.

«Somos indoblegables, vamos a seguir adelante, vamos a luchar hasta conseguir la democracia y la libertad para Venezuela y  todo lo que tengamos que hacer lo vamos a hacer», dijo Guanipa.

«Ante todo esto, ¿Qué vamos? ¿Vamos a resignarnos? ¿Vamos a decir que no hay nada que hacer, y que Maduro se consolide y que nosotros tenemos que calarnoslo? Nosotros no nos lo vamos a calar, vamos a luchar hasta sacar a Nicolás Maduro de la presidencia que usurpa, esa es nuestra responsabilidad y tenemos que hacerlo con toda consciencia , asumiendo los riesgos que tengamos que asumir».

Guanipa reiteró el llamado al pueblo venezolano a acompañar a los parlamentarios al Palacio Federal Legislativo, el próximo 28 de enero.

 

 Noticia al Día / Urbina  Hernández, F. Reyes

Con información de Agencias

 

No olvides compartir en >>