Juan Barreto: Reconoce a Luis Parra como presidente del Parlamento

Juan Barreto: Reconoce a Luis Parra como presidente del Parlamento

Juan Barreto, fundador del partido Redes, afirmó que el presidente de la Asamblea Nacional es Luis Parra, luego que esta elección se realizó en el Palacio Federal Legislativo y contó con el quórum establecido.

sus declaraciones fueron emitidas en el programa Primera Página que se transmite por Globovisión en la que catalogó de un «show» mediático las acciones de Juan guaidó, para ganar apoyo a escala internacional, pero que la verdad es que no contaba con los votos suficientes para su reelección y le corresponderá al TSJ dirimir esta situación.

Acusó a los medios de comunicación en convertirse en «medios de ciencia ficción», al difundir informaciones que no corresponde, señala que la gran noticia es que la oposición se dividió. «El señor Guaidó perdió, y la gran mayoría se le fue, esa es la gran noticia y hoy hay una nueva realidad política».

«A Guaidó se le está dando una cucharada de su propia medicina, esa acción que ha venido desarrollando la oposición de crear una táctica de espejos, es decir, de replicar las instituciones, el TSJ, una Fiscalía, hoy se le revierte a Guaidó». acotó.

Enfatizó que Guaidó no ha tenido la capacidad movilizadora de sacar a la calle a la gente a respaldarlo, a defender lo que el dice, se va a exterior cuando sabe que mañana se cumple un año de «una oferta engañosa».

Destacó que Juan Guaidó representa unos intereses «apatridas», distintos a los que debería representar un parlamentario.

En cuanto al Gobierno de Nicolás Maduro, dijo que «este es el peor Gobierno que ha tenido Venezuela en la historia. Es un Gobierno corrupto, un Gobierno descompuesto, incapaz, que ha optado por una deriva salvajemente autoritaria».

 

Noticia al Día/NMS

 

No olvides compartir en >>