Josemith Bermúdez celebra un año más de vida: "Celebro tener la oportunidad de mejorar, de buscar, de luchar"

La actriz y animadora venezolana, Josemith Bermudez, celebra hoy un año más de vida

 

Foto referencial

La publicista, productora, presentadora y actriz de de TV, teatro y cine venezolana, Josemith Bermudez, celebra hoy lunes otro glorioso año de vida, demostrándole al mundo que en esta vida sólo se rinde el que no lucha.

La conocida figura venezolana, quien debutó en el mundo de la farándula con el programa de RCTV «Ají Picante», reveló en el año 2016 el padecimiento de lo que para entonces pareció quitarle la sonrisa. Se trataba de un cáncer de ovarios. Josemith se sumergió en una profunda depresión que la llevó a adelgazar notablemente y retirarse de las pantallas de la televisión venezolana para dedicarse a los tratamientos de la terrible enfermedad.

Un año después, la animadora finalmente anunció públicamente que se había recuperado del cáncer, volviendo el año siguiente con un Stand Up Comedy titulado»Bendecida y afortunada.» Josemith estaba en el mejor momento de su vida.

Pero la felicidad no duró mucho tiempo. En agosto de 2018 la animadora anunció que el cáncer había regresado, esta vez con metástasis. Con el diagnóstico comienza un calvario, sobre todo porque sientes que la muerte te viene a visitar y con intención de quedarse”,  fueron sus palabras en aquel momento.

A pesar del fatídico diagnóstico, Josemith continuó en los escenarios, esta vez con «Vestida para sanar», un monólogo dirigido por Daniel Uribe.

La invencible mujer jamás desistió ante la enfermedad, afirmando que como el cáncer había sido agresivo con ella, ella también lo había sido con él. Es así como el 7 de junio del 2019, Bermudez anuncia nuevamente su milagrosa recuperación, a la cual admitió pensar que no sobreviviría.

 

Yulied Sulbarán/Pasante

Noticia al Día

No olvides compartir en >>