Jorge Rodríguez asegura que no allanaron las oficinas de Guaidó sino las "Corporaciones Juma 2 y Noinual"

Jorge Rodríguez asegura que no allanaron las oficinas de Guaidó sino las «Corporaciones Juma 2 y Noinual»

Foto: Agencias

El ministro de comunicación e información Jorge Rodríguez ofreció detalles sobre lo ocurrido este martes en la Torre Zurich -donde se encuentra la oficina del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó- que según denuncias de diputados se trató del allanamiento al despacho del jefe Parlamentario.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro inició acusando a Guaidó de salir del país para no darle la cara a sus «poquitos seguidores» el próximo 23 de enero.

Asimismo, explicó que la operación de la Policía Nacional Contra la Corrupción no allanó las oficinas de Guaidó sino las de los hermanos Julio y Alfredo Volante Zuloaga, quienes son propietarios de la Corporación Juma 2 y Corporación Noinual y  están señalados de tener 20 empresas de maletín con «tremenda lavadora para blanquear dinero sucio», aseguró.

Lea también: Diputados de la AN: Funcionario del SEBIN salieron con bolsas negras del despacho de Guaidó

«Entre otras cosas los hermanos Volante Zuloaga están relacionados con el robo de terrenos adyacentes al hotel Tamanaco, la alcaldía de Baruta (comisión mediante) cambió la zonificación a esos terrenos de “hotelera” a residencial,para que las joyas estas construyeran townhouses», añadió Rodríguez.

Reconoció que en la Torre funcionan unas oficinas del jefe del Parlamento, por lo que algunos empleados vociferaron que era una acción contra ellos, que a su juicio, nunca ocurrió.

«Mala conciencia? Complicidad con los Volante Zuloaga? Lo dirá la investigación», aseveró.

Finalmente, el titular de comunicación del Ejecutivo Nacional dijo: Quedará escrito en la historia de Venezuela un sainete que bien podría titularse: “las amistades peligrosas de Guaidó”: paramilitares de los rastrojos, ladrones de Monómeros, entregadores del esequibo, legitimadores de capitales.

 

 

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>