Joaquín Chaparro pide perdón por los errores no cometidos, en el marco del aniversario de COPEI

Joaquín Chaparro pide perdón por los errores no cometidos, en el marco del aniversario de COPEI

El dirigente político y presidente de COPEI, Joaquín Chaparro, en el marco de los 74 años de aniversario de su partido, pidió perdón por los errores no cometidos en lo que él catalogó como conducción colectiva.

«COPEI no es una tarjeta, COPEI es y ha sido una herramienta de redención social al servicio del ciudadano que ha logrado mantener su estirpe de lucha y convicción democrática, ahora cuando el régimen pretende anularnos en nuestras políticas de autonomía de acción, nos reivindica y nos lleva al reencuentro de su génesis», agregó.

Aseguró que la mayor honra del partido COPEI que este lunes arriba a sus 74 años de su fundación es su lucha que le tributa a Venezuela y pidió a los zulianos tener esperanza, fe y valentía. Al mismo tiempo que desechó los encuentros inútiles e hizo hincampié en lo importante de la unidad política, para lograr los propósitos democráticos.

En su mensaje invitó a los actos que con motivo de celebración aniversaria se iniciarán con una misa en la Catedral de Maracaibo.

Noticia al Día

 

No olvides compartir en >>