- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

LeBron James brilló con 37 puntos en triunfo de Lakers sobre Rockets (Video)

- Publicidad -

LeBron James firmó el domingo su mayor anotación de la temporada con 37 puntos y dio el triunfo a Lakers de Los Ángeles 105-104 ante Rockets de Houston con un agónico tiro libre final.

El alero se echó otra vez a los Lakers a la espalda con la motivación extra de reencontrarse con Dillon Brooks, quien en los pasados playoffs le lanzó un fallido desafío público al declarar que James estaba “viejo”.

Fue el quinto juego de James con 30 puntos esta temporada y su cuarto en los últimos siete en los que los Lakers han ganado cinco de los últimos seis.

Lee más: Kevin Durant rozó con el triple doble en triunfo de Suns ante Jazz (Video)

Una bandeja de Alperen Sengun había empatado el juego con cuatro segundos en el reloj, cuando los Lakers pidieron un tiempo fuera. Austin Reaves reanudó las accionas pasando a James, quien recibió falta de Tari Eason. James falló el primer tiro libre, pero acertó el segundo.

Houston, que ya no tenía tiempos fuera, llevaron el balón hasta la media cancha, pero el triple de Dillon Brooks salió desviado. Los Rockets perdieron por segundo juego seguido después de ganar seis en fila.

Al inicio del juego, James se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NBA con al menos diez mil 500 asistencias. También igualó a Vince Carter en el séptimo lugar de triples con dos mil 290 y dejó atrás a Clyde Drexler en octavo sitio de robos con dos mil 208.

Anthony Davis (27 puntos y diez rebotes) fue expulsado por faltas a un minuto del final, James dio una asistencia para un triple clave de Austin Reaves y frustró después la remontada de Houston liderada por Alperen Sengun (23 y diez).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -