- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

Exaltan a Johan Santana y Melvin Mora al Salón de la Fama del beisbol venezolano

- Publicidad -

Johan Santana y Melvin Mora fueron exaltados al Salón de la Fama del beisbol venezolano el domingo 17 de diciembre.

El evento tuvo lugar en el centro comercial Sambil Valencia en el estado Carabobo. Ambos miembros de la Clase 2022 del Templo Sagrado, vistieron el uniforme del Magallanes en la LVBP.

“Soy un gochito que salió de su casa y hoy le doy gracias a Dios y a la organización de los Astros de Houston por abrirme el camino en la Major League Baseball (MLB)”, expresó.

Santana también agradeció a su familia más que a todos. Su retiro fue muy emocional pero hoy está feliz por ser exaltado al salón de la fama de la pelota venezolana.

Melvin Mora también agradeció a los Astros, a pesar de haber debutado con los Mets de Nueva York. El de Aguas Negras, con mucho entusiasmo, también agradeció a sus familiares y amigos que viajaron desde el oriente del país para estar presente en este evento, que lo llenó de orgullo y satisfacción por todo lo que logró con los Orioles y el Magallanes.

Mora también aseguró que si en algún momento de la vida Dios se lo permite, el único uniforme que quiere vestir en la LVBP como coach sería el del Magallanes.

En lo individual, Johan Santana ganó dos veces el premio Cy Young en la Liga Americana de la MLB, por sus extraordinarias temporadas con los Mellizos de Minnesota. En el 2004 ganó el primero y el segundo en el año 2006.

Melvin Mora ganó el premio Bate de Platino en la temporada 2004, además de tener su mejor ofensiva en la MLB con 29 cuadrangulares, 104 impulsadas y un average de 340, todo esto con el uniforme de los Orioles.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -