Iron Man podría volver: Robert Downey Jr. dice que tal vez no hemos visto lo último de Tony Stark

Iron Man podría volver: Robert Downey Jr. dice que tal vez no hemos visto lo último de Tony Stark

Luego del final que tuvo Tony Stark / Iron Man en Avengers: Endgame y el comienzo de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, todos imaginamos que Robert Downey Jr. se había despedido de su icónico personaje. Sin embargo, el actor ha dicho en entrevista que lo seguidores del UCM tal vez no han visto lo último de su trabajo como Iron Man.

Las declaraciones Downey se dieron en entrevista por la película Dolittle, en la cual actúa pero también produjo junto a su esposa Susan Downey. Dijo que cree que su rol como Iron Man más o menos ha llegado a su fin, pero que «nunca debe decirse nunca». Aunque se trata de un comentario casual, no es poca cosa su declaración, después de todo Iron Man es uno de sus papeles más importantes, además de que el personaje tiene una gran relevancia en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor dijo:

Sí, cualquier cosa podría pasar. Realmente estoy disfrutando … En lo que a mí respecta, colgué mis armas y estoy bien para dejarlo ir. También creo que Marvel está en este viaje ahora y están probando un montón de otras cosas, y yo estoy emocionado de que vean cómo va todo eso. Es difícil de proyectar.

Fue en 2008 que Downey Jr. apareció por primera vez como Tony Stark en Iron Man, dirigida por Jon Favreau, cinta que, como sabemos, dio inicio a la Fase 3 del UCM —fase que llegó a su fin con Avengers: Endgame—. Desde entonces Downey ha dado vida a Iron Man por más de 10 años. Por otro lado, la Fase 4 no ha iniciado sin él, en Spider Man: Lejos de casa, estrenada en 2019 aparece y ya se rumorea que en la próxima cinta de esta ambiciosa etapa del UCM también lo haga, es decir en Black Widow, que será estrenada el próximo 1 de mayo de 2020.

Noticia al Día/Hipertextual.com

No olvides compartir en >>