- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
28.1 C
Zulia

La Serie del Caribe Gran Caracas 2023 llega a la instancia de semifinales

- Publicidad -

Hoy se realizarán los partidos de semifinales. A primera hora se enfrentarán Tigres de Licey (República Dominicana) vs Cañeros de Los Mochis (México) y luego jugarán Vaqueros de Montería (Colombia) ante Leones del Caracas (Venezuela).

Los ganadores rivalizarán por el título del clásico caribeño. Los perdedores jugarán por el tercer lugar. Todo esto en el día del viernes 10 de febrero.

Leer más: Estos serán los duelos de semifinales en la Serie del Caribe 2023

En la victoria conseguida por Leones del Caracas siete carreras por cuatro destaquemos la labor de los lanzadores. El abridor y ganador del juego frente a los colombianos Jhoulys Chacin lanzó cinco entradas, cinco hits, tres carreras permitidas, dos boletos, cuatro ponches, 1GOL, 78 lanzamientos, 48 strikes, 5.79 efectividad. La labor de los relevistas también fue muy trabajada. 4 episodios, una carrera recibida, dos imparables, un pasaporte, siete abanicados. Salvó Anthony Vizcaya (3) con un capítulo, un pasaporte, un ponche, 0.00 de efectividad.

Vaqueros de Montería (COL) realizaron un triple play a Leones del Caracas en la noche del miércoles en la séptima entrada. No sucedía esta jugada desde la Serie del Caribe de 1979. Es el 4to triple play y el segundo en donde está involucrado un conjunto colombiano. En la serie de 2020 Toros del Este (RD) realizó un triple play al representante colombiano.

En el juego de semifinal que enfrentarán hoy Vaqueros y Leones se verán las caras dos abridores venezolanos. Guillermo Moscoso abrirá por los caraquistas y el también criollo Julio Vivas lo hará por el conjunto de Montería.

El beisbol es lo mejor
Wenceslao Moreno Jr

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -