- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Técnico se cayó de una escalera y está en la UCI del Hospital Universitario de Maracaibo: requiere 500 dólares para tomografías y traslado en ambulancia

- Publicidad -

Humberto Medina estaba trabajando como de costumbre cuando tuvo un terrible accidente laboral. El técnico, de 58 años de edad, estaba montado en una escalera a metro y medio del piso, pero esta se rompió y el hombre cayó violentamente. 

El accidente laboral ocurrió la mañana de este lunes 9 de enero. Medina realizaba trabajos de mantenimiento a un aire acondicionado en la panadería Macao, al norte de Maracaibo, cuando de repente la escalera que usaba cedió provocándole una caída. 

Medina, hermano de crianza de la periodista Yrmana Almarza, golpeó su cabeza contra el techo de concreto en el que se encontraba y quedo inconsciente. De inmediato fue trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM) y lo ingresaron en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) en estado de coma. 

Sus familiares solicitan ayuda para realizarle a Medina dos tomografías en la clínica Muñoz. Los estudios diagnósticos tienen un costo que supera los 200 dólares. 

Además, para trasladar al paciente desde el HUM hasta la clínica se requiere de una ambulancia de soporte avanzado. Este servicio tiene un costo mayor a los 200 dólares. También, se solicitó una larga lista de medicamentos que requiere este padre de familia. 

Los aportes económicos pueden realizarse a la cuenta: 

 Banesco 0134-2010-62-0001007816, a nombre de Adrián Antonio González, cédula de identidad 21.569.968. 

También pueden llamar a Kimberly García al número 0414-617.9494, para mayor información.

Noticia al Día – Servicio Público

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -