- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Este año Lila cumple 84, el Puma 81, Miguel Ángel Landa 88, Mirla 83, Ricardo Portillo 81, Raphael 81 y Don Francisco 84

- Publicidad -

Lila Rosa Bozo Morillo Parra (Maracaibo; 14 de agosto de 1940), más conocida como Lila Morillo, es una cantante, vedette y actriz venezolana conocida principalmente por sus temas enmarcados en el género de la gaita zuliana y el folclor, de donde se desprende uno de sus mayores éxitos musicales El cocotero.

José Luis Rodríguez González (Caracas, 14 de enero de 1943), también conocido como el Puma, es un cantante, actor, presentador de televisión, empresario y productor musical venezolano.

Miguel Ángel González Landa (Caracas; 4 de noviembre de 1936) es un actor, humorista, director, productor, escritor, adaptador y presentador de televisión venezolano, conocido por crear, producir y dirigir exitosas series de televisión como Él y ella en RCTV y Bienvenidos en Venevisión y Televen; también fue humorista de programas como Viviana a la Medianoche (1999-2001) y Edificio de Siete pisos (1981).

Mirla Josefina Castellanos Peñaloza (Valencia; 31 de marzo de 1941), más conocida como Mirla Castellanos, es una cantante, actriz, locutora y presentadora venezolana, conocida en Venezuela, América y Europa como la Primerísima,​ apodo que le otorgaron Luis Guillermo González y Ricardo Tirado y que popularizó el animador y productor de televisión Renny Ottolina.

Ricardo Rafael Portillo, (Maracaibo, estado Zulia, Venezuela; 16 de octubre de 1943) es un cantante y compositor venezolano. Es considerado una de las figuras más importantes del género de la gaita zuliana y autor de grandes éxitos. (81)

Miguel Rafael Martos Sánchez, más conocido como Raphael (Linares, Jaén, 5 de mayo de 1943), es un cantante y actor español, reconocido como el precursor de ese género en España y en los países de habla hispana.

Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld (Talca, 28 de diciembre de 1940), más conocido como Don Francisco, es un presentador de televisión, productor, filántropo y empresario chileno.

Wikipedia

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -