Hoy apagan sus velitas la actriz Linda Blair, Chiara Lubick presidenta de los focolares, el baterista Steven Adler y el hijo de Shakira, Milan Piqué

Hoy apagan sus velitas la actriz Linda Blair, Chiara Lubick presidenta de los focolares, el baterista Steven Adler y el hijo de Shakira, Milan Piqué

Milan Piqué Mebarak, primogénito de la cantautora Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, nació este 22 de enero bajo el signo zodiacal Acuario.

Sus padres comparten el mismo signo, porque ambos nacieron un 2 de febrero (ella del 1977 y él del 1987).

Linda Denise Blair nació en San Luis (Missouri) el 22 de Enero de 1959. Es una actriz de cine estadounidense internacionalmente conocida por su rol como Regan MacNeil en la película “El Exorcista”.

Siendo una niña saltó a la fama mundial con su papel en El Exorcista (1973).

Muy aficionada a los animales y a la equitación, había aceptado el rol pensando poder así financiar sus planes de estudiar veterinaria.

El film resultó ser uno de los más destacados de la década de 1970 y un clásico del cine de terror.

Su interpretación en esta película le valió una nominación al Óscar a la Mejor Actriz de Reparto y ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de reparto de 1974. Pero en cierta manera este papel condicionó su carrera.

Chiara Lubich (Trento, Italia, 22 de enero de 1920 – Rocca di Papa, Italia, 14 de marzo de 2008) fue la fundadora y presidenta del Movimiento de los Focolares.

A  principios de los años 40, una joven llamada Silvia Lubich, de poco más de veinte años, enseñaba como maestra en Trento, su ciudad natal. Se había matriculado también en la Facultad de Filosofía de la Universita Ca’ Foscari de Venecia, pues quería llegar a la verdad más profunda de las cosas y de la vida. Sin embargo, llegaron los amargos y difíciles años de laSegunda Guerra Mundial, donde el entorno de odio, muerte y violencia le impidió continuar sus estudios.

Steven Adler, es el percusionista de la banda deHard Rock Adler, aunque es conocido especialmente por ser el baterista de la banda Guns N’ Roses.

Nació en Cleveland, Ohio, el 22 de enero de 1965. En su adolescencia conoció al que sería el futuro guitarrista líder de Guns N’ Roses, Slash, su inseparable amigo. Esto pasó una tarde cuando Steven andaba en patineta y tras una caída, Saul Hudson (Slash) se le acercó en su bicicleta para ver si Steven estaba bien. Ese mismo día – según comenta Slash en una entrevista – Steven le mostró unos acordes en su vieja guitarra y despertó el amor de Slash por las 6 cuerdas.

Con dicha agrupación grabó el álbum Appetite for Destruction, uno de los discos más vendidos de la historia (33 millones de copias) y G N’ R Lies.

Agencias

No olvides compartir en >>