!Horror! Mataron a inocente joven preñada y le arrancaron al bebé

!Horror! Mataron a inocente joven preñada y le arrancaron al bebé

Resultado de imagen para matorrales asesinan mujer preñadaEl cadáver de Andreína Victoria Piamo Azócar, una inocente joven preñada con 37 semanas de gestación, lo hallaron en unos matorrales el 30 de diciembre, pero sin señales de la criatura.

El hallazgo lo realizaron moradores del sector Las Torres, vía el Caris, en El Tigre, estado Anzoátegui. Parientes de la joven aseguraron que dos días antes salió de su vivienda con el propósito de buscar una ayuda social que le habían prometido.

Desde entonces no supieron más nada de Andreína quien contaba con 23 años de edad. Presumían que la habían engañado por su estado de necesidad. Tras la autopsia las autoridades establecieron que a la humilde parturienta le practicaron una cesárea clandestina, después la estrangularon y le propinaron un golpe en la cabeza para asesinarla.

El cadáver tenía las manos atadas y la enorme herida en el abdómen con exposición de vísceras. Seis días después los detectives del Cicpc obtuvieron una información que los condujo hasta una vivienda del sector Los Rosales II de El Tigre.

En la vivienda 331 de la calle La Rosa localizaron a un bebé recién nacido cuya data coincidía justo con el asesinato de la joven Andreína. El niño tenía seis días de nacido.  Al interrogar a los supuestos padres del bebé, éstos cayeron en contradicciones. Debido a las inconsistencias de sus declaraciones se ordenó practicar un examen médico a la presunta madre, el cual corroboró las sospechas de los detectives.

La asesina fingió ser una joven preñada

La mujer nunca estuvo embarazada aunque fingió ser una mujer preñada. Por ello arrestaron a Neidelin Carolina González Carrasquel (31) y a su pareja Carlos José Márquez (51), quien presenta antecedentes penales por el delito de robo. Ambos acabaron por confesar el horrendo crimen.

Al bebé lo trasladaron a un centro asistencial para que le suministraran las vacunas y atenciones médicas pertinentes mientras que a la pareja de asesinos la encerraron en un calabozo.

Familiares de la infortunada mujer señalaron que estaba desesperada porque esperaba a su tercer hijo. No saben cómo una mujer la contactó y le ofreció entregarle una ayuda económica para el parto. Lamentaron que el 28 de diciembre, el Día de Los Inocentes,  salió de su casa del sector Urbanística 2000, para encontrarse con la muerte. Los familiares del bebé lo bautizaron con el nombre de Sebastián Fernando.

NotiTarde

No olvides compartir en >>