Hombre mató a su hijastra luego de apuñalar a su pareja en Catia La Mar

Hombre mató a su hijastra luego de apuñalar a su pareja en Catia La Mar

Foto: Cortesía

La vida de Gusleiny del Carmen Moncada Irazábal, de 18 años, quedó en manos de su padrastro luego de que la apuñalara.El suceso ocurrió la mañana del 19 de enero,  en el sector Las Tunitas en Catia La Mar, cuando el homicida Cúrvelo Liendo, llegó pasado de tragos a la vivienda de Lola Del Mar Larrazabal, exigiéndole que volviera con él.

La fémina se negó a la propuesta de Liendo, por lo que enfurecido tomó un cuchillo y se lo asestó a la mujer en el abdomen.

Los gritos de desesperación pidiendo auxilio, alertó a la hija de Lola, quien angustiada salió en defensa de su progenitora, pero el agresor arremetió con el mismo cuchillo contra la joven, hiriéndola en el pecho.

Curvelo Liendo pensó que ambas estaban sin vida, logrando huir del lugar.

Vecinos que escucharon la tragedia, ayudaron a las víctimas y las trasladaron a un hospital de la ciudad. La joven Gusleiny murió al ingresar al hospital, mientras su madre fue intervenida y al parecer permanece en condición estable.

Según informó Andrés Goncálves, secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, al ser capturado por una comisión de la policía regional, Cúrvelo Liendo reconoció haber atacado a su ex pareja, Irazábal Rosales, “porque ella se había negado a volver con él. En entrevistas con familiares pudimos conocer que Cúrvelo Liendo estaba en La Guaira tomando con unos amigos y en esa reunión había dicho que iba a Las Tunitas para volver con su ex pareja”.

 

Agencias/ NAD

 

 

No olvides compartir en >>