- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Henry Ramos Allup: “No habrá candidato elegido a dedo como si fuera heredero”

- Publicidad -

Luego de oficializarse el apoyo de Manuel Rosales a Henrique Capriles, diversos analistas políticos consideraron que podría tratarse de una estrategia para que en caso de que el abanderado de Primero Justicia no pueda inscribirse en las elecciones presidenciales por estar inhabilitado, lo sustituya el abanderado de Un Nuevo Tiempo.

En lo que parece ser un mensaje dirigido a Manuel Rosales y a Henrique Capriles, el secretario nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, expresó:

“El candidato o candidata de la unidad será quien gane las elecciones primarias del próximo 22 de octubre y ese ganador o ganadora está entre los trece inscritos (as) para participar. No habrá candidato (a) escogido a dedo como si fuera heredero(a) ni outsider“.

“El tuit es para advertir sobre gallos o gallinas tapados que quieren ser candidatos (as) de la unidad sin competir en la primaria”, sentenció.

Si bien Henry Ramos Allup en ningún momento mencionó a Henrique Capriles ni a Manuel Rosales, se cree que el mensaje iba dirigido a ellos.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -