Hallan sin vida al padre Manuel Rondón en Táchira y el CICPC detuvo a un adolescente presunto sospechoso

Hallan sin vida al padre Manuel Rondón en Táchira y el CICPC detuvo a un adolescente presunto sospechoso

Foto: Cortesía

La Diócesis de San Cristóbal confirmó la muerte del presbítero Jesús Manuel Rondón Molina al ser encontrado sin vida este martes 21 de enero.

Según reseñaron medios locales, el  hallazgo se produjo en el sector La Palmita del municipio Junín del estado Táchira. Hasta los momentos se desconoce si la víctima presentaba heridas por arma blanca o de fuego.

Presuntamente el presbítero Rondón Molina, desapareció el pasado 16 de enero, por lo que sus familiares angustiados comenzaron su búsqueda.

El caso resonó en la localidad, llevando a los funcionarios de la policía científica a indagar sobre la desaparición del padre.

Los efectivos revisaron la habitación pero sus cosas estaban en orden, presumiendo que Rondón abordó un vehículo junto a otras personas con rumbo desconocido.

Sin embargo el cuerpo sin vida del padre fue encontrado la tarde de este martes 21 de enero, siendo notificado el deceso a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Asimismo se conoció sobre la detención de un adolescente, quien podría estar implicado en la muerte.

El presbítero era nativo de San Juan de Colón y pertenecía a la Diócesis de San Cristóbal. Además era guía espiritual de las monjas del monasterio Carmelitas Descalzas en la población de Rubio.

 

Agencias/NAD

No olvides compartir en >>