Guanipa: diputados traidores pretenden ir al TSJ a exigir la tarjeta de PJ

Guanipa: «Diputados traidores pretenden ir al TSJ ilegítimo a exigir la tarjeta de PJ»

Foto: Twitter/ Juan Pablo Guanipa

Juan Pablo Guanipa denunció este miércoles, ante el país que un grupo de diputados quieren ir ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a exigir las siglas,valores, símbolos del partido.

Así lo informó el diputado, la tarde de este miércoles 15 de enero en rueda de prensa.

Guanipa asegura que es una operación que llevan adelante los diputados Luis Parra, Conrado López y José Brito, «dirigida por David De Lima».

“la información que nos llega indica que están pensando llegar al TSJ ilegitimo y que para ello están pagándole a personas 150$ a cada uno para que se pongan franelas amarillas y vayan a buscar la representación de nuestro movimiento político”, manifestó Guanipa.

«Quizás puedan intentar tener nuestra tarjeta, pero nunca tendrán nuestra conciencia, nunca tendrán nuestros   valores», exclamó.

Guanipa lamentó que esos diputados hayan pertenecido a sus listas, y expresó: «Porque se ven las caras y no se ven los corazones e intentan de alguna manera que nuestro movimiento político se convierta en un apéndice de chavismo. Están totalmente equivocados».

Entre los militantes de Primero Justicia se encuentra Rafaela Requesens, quien tildó a los diputados de «traidores» dijo: «Podrán quedarse con un papel pero nunca con el sentimiento de un partido que se niega a rendirse como lo hizo… “señor Brito, Conrado, Parra , hoy ustedes no representan el sentir de este partido, les quedo grande incluso el llamarlos diputados , les quedo incluso grande el llamarlos venezolanos”.

Por su parte Edinson Ferrer manifestó que esos diputados se han auto excluido del partido «en eso no hay ningún tipo de duda”.

“Primero Justicia es más que una tarjeta electoral, es una forma de vida, de servicio al prójimo , somos Fernando Albán, somos JuanRequesens, somos un partido al servicio de Veneuzela“, expresó Ferrer.

 

 

Noticia al Día/ Angélica Hernández

No olvides compartir en >>