- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

El historial de la Vinotinto contra Colombia en el fútbol

- Publicidad -

La selección neogranadina posee un amplio dominio ante la Vinotinto de fútbol en el historial de enfrentamientos oficiales. Los colombianos dominan con 19 victorias, 15 empates y 7 derrotas sobre el seleccionado criollo.

Las estadísticas favorables para los colombianos aumentaron en los últimos compromisos, tomando en cuenta que los criollos no han podido imponerse a su rival desde la pasada Copa América del 2015 celebrada en Chile.

Venezuela por eliminatorias, en condición de visitante, no ganan desde hace 20 años, cuando vencieron 0-1 con un zurdazo de categoría de Juan Arango. Por esta razón, La Vinotinto se concentró desde temprano (lunes) en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) de Margarita para ajustar detalles en el equipo tras el rendimiento en los choques amistosos previo al arranque de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

«Es un nuevo ciclo, estamos súper motivados de volver a empezar ya las eliminatorias. Vamos con todo en este comienzo», comentó Darwin Machís en entrevista a la prensa de la selección nacional. “Tenemos un muy buen equipo para plantarle cara a la selección que sea».

Noticia al Día / Unión Radio

Lee más: Así fue la llegada de la Vinotinto a territorio colombiano (Video)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -