Guaidó se encontró con la diáspora venezolana en Londres

Guaidó se encontró con la diáspora venezolana en Londres: «Estamos peleando por ustedes» (+Fotos y Video)

Foto: EFE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, se reunió con la diáspora venezolana en Londres, luego de tener encuentros con el ministro de Relaciones Exteriores, Dominic Raab; con el ministro para Europa y América, Christopher Pinche y con el Primer Ministro, Boris Johnson.

Guaidó le expresó a los migrantes venezolanos que no están solos. «Aunque a veces lo sientan, estamos peleando por ustedes. Mantenemos el mismo ideal, la libertad de Venezuela”.

Asimismo, recalcó que la cumbre antiterrorismo tuvo como objetivo poder tomar acción y solucionar la crisis en Venezuela. “Sabemos que no depende de nosotros. El reconocimiento que le dan no es a Juan Guaidó, es a la presión de años, a nuestra causa”.

“Estamos buscando las herramientas y las acciones necesarias en el mundo (…) esta agenda va a traer frutos, si todos tenemos una responsabilidad o un rol”, destacó.

En este sentido, Guaidó señaló que “viene el momento de unificar, llamo a la unión de los venezolanos, pero también del mundo para enfrentar esta situación”.

El jefe del parlamento venezolano señaló que tiene en agenda muchas reuniones con mandatarios del mundo, no descartó reunirse en Davos con Donald Trump. Calificó de «cooperación sin precedentes» el apoyo recibido por tantos países «por la dignidad humana, por la libertad, por los valores que compartimos, pero sobre todo para sanar, para resolver la crisis».

 

 

Foto: Cortesía

 

Foto: EFE

 

Foto: EFE

 

Foto: EFE

 

Foto: EFE

 

 

 

 

 

 

TV Venezuela/ Punto de Corte

 

No olvides compartir en >>